GatiGos Veterinaris

Quienes somos

 

La Clínica Veterinaria GatiGos abrió sus puertas mascotas y propietarios en Enero del año 1993. Desde entonces, gracias a la confianza que nuestros clientes nos han demostrado, hemos ido mejorando nuestro servicio invirtiendo en la tecnología más moderna y en la formación de nuestro personal.

En la clínica serán atendidos actualmente por cuatro veterinarios, dos auxiliares y una peluquera canina. Creemos en el trabajo en equipo para proveer los mejores servicios y productos a nuestros animales de compañía.

El equipo veterinario de la clínica está en constante formación asistiendo asiduamente a cursos, seminarios y congresos. También estamos al corriente y estudiamos publicaciones científicas, a través de revistas profesionales a las que la clínica está suscrita.

VETERINARIOS

foto

LLUÍS ESCUREDO RAMON

Licenciado en Veterinaria por la UAB. Fundador de la clínica en 1993. Desarrolla sus áreas de interés entre la cirugía, traumatología, dermatología y oftalmología.

foto

PATRÍCIA DARDER SOLÉ

Licenciada en Veterinaria por la UAB. Master en Etología clínica Veterinaria por la UAB. Muy dedicada a los problemas de comportamiento de los animales de compañía. Ofrece sus servicios en nuestra clínica y como consultora externa a otras clínicas veterinarias. Otras áreas de interés son: anestesia y diagnóstico ecográfico.

foto

SUSANA MORALES VINYALS

Licenciada en Veterinaria por la UAB. Vinculada a la clínica desde el año 2001. Desarrolla a tiempo completo medicina general y urgencias, mostrando especial interés por el aparato cardio-respiratorio, anestesia y medicina de pequeños mamíferos.

foto

SAÜR ESTRADA BARBARÀ

Licenciado en Veterinaria por la UAB. Formado en Acupuntura Veterinaria por la UAB. Vinculado a la clínica desde el año 2003. Desarrolla a tiempo completo medicina general, urgencias y medicina integrativa con acupuntura.

 

AUXILIARES

foto

LIDIA LONGÀN MAYMÓ

Encargada de Recepción-Tienda.

foto

MARTA ECHEVARRIA MESEGUER

Encargada del àrea médico-quirúrgica.