GatiGos Veterinaris

Aviso Legal / Política de privacidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: CLINICA VETERINARIA GAT I GOS
Número de identificación fiscal: 39.691.340-X
Domicilio social: CARRER ENVELAT, NÚMERO 19 – 43830 TORREDEMBARRA
Correo electrónico: info@gatigos.es
Teléfono: +34 977 641 800
Titulación académica: LICENCIADO EN VETERINARIA.
Nº Colegiado: 237 COVT (LUÍS ESCUREDO RAMÓN)

Estado de la Unión Europea o del ámbito económico europeo donde fue concedida dicha titulación: ESPAÑA.
Mutua Accidentes de Trabajo: FREMAP. MATEPSS nº 61

Precios y condiciones: A los precios libremente fijados le son de aplicación los impuestos indirectos reglamentariamente determinados por el Ministerio de Economía y Hacienda de España (IVA), a razón de 21% para honorarios y productos sanitarios y 10% para alimentación.

---

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, CLÍNICA VETERINARIA GAT I GOS le informa de que los datos incorporados en este formulario de contacto, o los que sean recogidos, a través de los correspondientes campos a rellenar, o por correo electrónico u otro medio semejante, serán objeto de un tratamiento automatizado e incorporados a un fichero de titularidad privada debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos con el nombre “COMUNICACIONES”, y que cumple con las medidas de seguridad establecidas en el R.D. 1720/2007, de 21 de Diciembre, de los que CLÍNICA VETERINARIA GAT I GOS es titular y responsable.

La finalidad del fichero es ofrecer información sobre los productos o servicios de la presente página web, o bien para formalizar las compraventas a través de medios de pagos seguros. El titular de los datos otorga su consentimiento para llevar a cabo este tratamiento, y acepta las comunicaciones de sus datos que sean necesarias para llevar a cabo la finalidad antes descrita. En todo caso, el titular podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito firmado manuscritamente ante la siguiente dirección: CARRER ENVELAT, NÚMERO 19 – 43830 TORREDEMBARRA.

Este sitio web ha sido creado con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones. El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre CLÍNICA VETERINARIA GAT I GOS y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las condiciones anteriores, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto si procediera.